Nuestra Mision

La Iglesia de Cristo cree con todo el corazon y siempre ha creido que tiene una gran responsabilidd de rescatar al perdido, que somos los voceros de Dios. Sentimos que nuestra mayor responsabilidad es de proclamar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. El lema de la Iglesia de Cristo es y siempre sera hablar donde la Biblia habla y callar donde la Biblia calla. La Iglesia de Cristo en Cherry Lane siempre ha tenido un gran sentir por la comunidad de Midland. En años anteriores se ha ayudado a la comunidad en varias formas, tales como: clases de Ingles, articulos escolares para los niños, ayuda con ropa y viveres en casos de emergencia y de varias otras formas. La primera preocupacion de la Iglesia de Cristo que se reune en la calle Cherry Lane siempre sera la de ofrecer ayuda espiritual a toda la comunidad de Midland, cualquiera que sea la situacion, ya sea que hable Ingles o Español, que sea Hispano, Anglo o Afroamericano.

La Iglesia de Cristo que se reune en la calle de Cherry Lane es una congregacion que siempre se ha destacado por el gran amor que demuestran los hermanos al saludarse los unos a los otros, y no solamente los unos a los otros sino que tambien este amor es demostrado a los visitantes. Es un gran honor y un privilegio ser parte de dicha Congregacion, en donde el amor y el respeto mutuo reina y en donde es muy comun que los adultos platiquen con los niños y los jovenes.

Le invitamos a que sea parte de esta gran familia de Dios.

~Los Ancianos

Picture of Church Building